miércoles, 18 de mayo de 2016

The blue bird tote bag (pero qué nombrecito!)

Hola, chic@s!!!

Pasó a mostrarles tres totes que hice este año siguiendo el tutorial que nairamkitty  compartió hace tiempo en youtube...

El blanco, negro y naranja lo hice en enero para usar durante el último verano (en Argentina), el de pájaros es el que acabo de terminar y que usaré este invierno y el de cómic fue un regalo para una amiga.




La verdad es que son muy cómodos de usar y amplísimos (entra de todo!!!!). 
Además, el tutorial de nairamkitty es clarísimo y es súper fácil hacerlo siguiendo sus instrucciones.

En el último que hice, el de los pájaros, decidí agregar un cierre y para eso cosí dos solapas al forro y, por suerte, luego de coser y descoser un par de veces (bueno... como 5 veces, ejem...) , quedó bastante bien.

Pero, cómo no, tuve algunos problemitas: puse el bolsillo que iba adentro afuera y viceversa, por eso se puede ver que el bolsillo de pájaros está un poco más alto que en los otros dos totes.

Además no quedó del todo alineado con el borde, pero no me preocupa porque usándolo no se nota para nada... con el movimiento, bajo el brazo y como la tela es blanda (usé gabardina y lona) pasa desapercibido, salvo que lo midas con regla, jajja

Aquí algunas fotos más de mí último bolsito:





Les cuento que muy difícil hacer esta costura... sobre todo porque he tenido que andar con mucho ojo para que mi gata no se comiera los pajaritos:



Y con esta entrada participo del Rums :)

1 comentario:

  1. El próximo bolso tienes que hacerlo de gatos para evitar el peligro, o de perros, para que lo respete tu gata jajajajajajajaja. Me encanta el modelo y la elección de las telas es genial.

    ResponderEliminar